Aguirre defiende la continuidad de Casado: 'Todos han perdido dos elecciones antes de gobernar'

Aguirre defiende la continuidad de Casado: "Todos han perdido dos elecciones antes de gobernar"

martes 21 de mayo de 2019, 10:50h
Respecto al resultado de las autonómicas en la región, la expresidenta de la Comunidad piensa que si eli 28-A ganó el centroderecha, eso vaya a cambiar en tres semanas y ahora se vote al PSOE

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha defendido este martes la continuidad del presidente del PP, Pablo Casado, pese a los malos resultados cosechados el pasado 28 de abril, recordando que sus antecesores perdieron dos elecciones antes de poder gobernar.

"Todos los demás han perdido dos elecciones y cómo se ha encontrado Casado el partido", se ha limitado a decir preguntada por Casado a su llegada al Senado, a donde ha acudido como invitada a la sesión constitutiva.

Sobre si volvería a la política, ella ha aclarado que "nunca" se ha ido. "Me he ido de la primera fila, pero mientras Dios me dé salud estaré en política... pero ya no tengo edad de estar en primera fila", ha añadido.

EL 28-A HUBO MAYDORIA DEL CENTRODERECHA EN LA REGION, NO CREO QUE ESO CAMBIE

Por otra parte, Aguirre ha recordado que el pasado 28 de abril, en las elecciones generales, hubo una mayoría de votos de centroderecha en la región y en la capital, y no cree que en tres semanas los votantes de PP, Ciudadanos y Vox cambien y apoyen al PSOE.

Así lo ha señalado preguntada por cómo ve el próximo domingo, con elecciones europeas, municipales y autonómicas, a su llegada al Senado, que celebra su sesión constitutiva y a la que ha acudido en calidad de invitada como expresidenta de la Cámara Alta.

Ella ha destacado que lo que tiene son los resultados de las generales, y que en Madrid, "una mayoría del 53,5 por ciento, más que absoluta, en la Comunidad y lo mismo en el Ayuntamiento". ¿Los votantes de Cs, PP y Vox en tres semanas han decidido votar al PSOE? No me lo creo", ha contestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios