www.cronicamadrid.com
Seis detenidos por tráfico de drogas y montar un 'sofisticado' cultivo de mariuhana

Seis detenidos por tráfico de drogas y montar un "sofisticado" cultivo de mariuhana

miércoles 17 de abril de 2019, 12:59h
Los arrestados, de origen español con edades comprendidas entre 24 y 29 años, tenían asignadas diferentes funciones y la policía ha encontrado en su domicilio marihuana, hachís, cocaína, anfetamina y éxtasis

Agentes de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, cultivo o elaboración de estupefacientes, al encontrar en su domicilio marihuana, hachís, cocaína, anfetamina y éxtasis.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la operación 'Cristalovo' comenzó en marzo, cuando los agentes interceptaron la remisión de un paquete que contenía sustancia estupefaciente y cuyo origen era un domicilio situado en Montealina.

Tras las tareas de investigación, en la que se contó con la colaboración de la Policía de la localidad, durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo un operativo registrando el domicilio, donde se encontraron sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis.

Los detenidos, de origen español con edades comprendidas entre 24 y 29 años, tenían asignadas diferentes funciones y habían conseguido el material necesario para montar "un complejo y sofisticado sistema" dedicado al cultivo de las plantas de Marihuana.

También se intervinieron numerosas cajas que contenían munición de armas de fuego y dinero en efectivo y se les acusa por un posible delito de defraudación de fluido eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios