www.cronicamadrid.com
Cristina González se sitúa en el puesto 16 de la candidatura del PSOE a la Comunidad

Cristina González se sitúa en el puesto 16 de la candidatura del PSOE a la Comunidad

miércoles 27 de marzo de 2019, 14:34h
Además de la exedil socialista, otros tres nombres del PSOE de Getafe fiugran en esta candidatur, el de de Josefa Navarro Navarro en el puesto 40; Víctor Almeida en el 111 y Alicia Sánchez en el 133

El Comité Regional del PSOE-M aprobó ayer la lista que acompañará a Ángel Gabilondo en la candidatura a la Asamblea de Madrid para el próximo 26 de mayo y que en esta ocasión contará con la participación de cuatro getafenses.

Tras el proceso interno de consulta celebrado en la agrupación socialista de Getafe, Cristina González obtuvo 219 votos, mientras que Josefa Navarro quecuenta con ocho años de experiencia en la Asamblea de Madrid, consiguió 98.

Así González ocupará el puesto 16, Navarro el 40, mientras que Víctor Almeida será el 111 y Alicia Sánchez el 133.

La carrera política de González arrancó de la mano de Pedro Castro, que la sitúa al frente del el área de Juventud, Mujer e Igualdad, pasando después a la concejalía de Obras y Servicios, si bien su ascensión pública se trunca al ser imputada en el `caso aparcamientos´, finalmente archivado por la Audiencia Provincial de Madrid. Verse salpicada en esta causa judicial no ha sido óbice que para que la ex edil haya estado siempre en la órbita del Gobierno de Sara Hernández, actualmente como asesora y mano derecha de alcaldesa.

La secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha destacado "la importancia de que proyectos socialistas como el de Getafe puedan servir de ejemplo para el próximo gobierno de Ángel Gabilondo en la Puerta del Sol. Es un orgullo frecer toda nuestra experiencia a la candidatura del PSOE-M"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios