Servicios mínimos del 53% en Metro por los paros en las líneas 1, 3, 5, 7 y 11

Servicios mínimos del 53% en Metro por los paros en las líneas 1, 3, 5, 7 y 11

viernes 08 de febrero de 2019, 13:11h
Los paros convocados los sábados 9 y 23 de febrero, que se desarrollarán en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Olímpico - Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda - Paco de Lucía) y 11, entre las 11 y las 12 horas

La Comunidad de Madrid ha fijado unos servicios mínimos del 53 por ciento en el servicio de trenes de Metro de Madrid para los paros convocados este sábado por el sindicato de Maquinistas en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Olímpico y Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda y Paco de Lucía) y 11.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, para los paros convocados los sábados 9 y 23 de febrero, que se desarrollarán en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Olímpico - Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda - Paco de Lucía) y 11, entre las 11 y las 12 horas, la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 53 por ciento.

De cara al sábado 16 de febrero los paros se desarrollarán en las líneas 2, 4, 6, 8, 10 (tramo Tres Olivos - Puerta del Sur) y 12 entre las 16 y las 17 horas. Para este día se establecerán unos servicios mínimos del 61 por ciento "con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos".

La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones o canales digitales) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Metro de Madrid ha lamentado también los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.