www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento organiza las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El Ayuntamiento organiza las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa

viernes 08 de febrero de 2019, 12:56h
La programación incluye talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre contratación, comunicación, financiación, normativa o comercio electrónico, entre otras materias, en horario de mañana y tarde

El Ayuntamiento de Villanueva ha organizado una nueva edición de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa. La iniciativa municipal, en marcha por decimocuarto año consecutivo, se ha consolidado como un punto de encuentro para emprendedores y empresarios locales y de la zona, así como en un espacio para la formación en distintas materias relacionadas con el mundo empresarial y del emprendimiento.

“Nuestro objetivo es ayudar siempre y en todo lo posible a emprendedores y empresarios con el fin de que puedan desarrollarse en nuestro municipio. Esperamos que, como en años anteriores, las jornadas tengan un gran éxito y, lo más importante, sean de utilidad y provecho para todos los participantes”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

PROGRAMACION

La programación incluye talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre contratación, comunicación, financiación, normativa o comercio electrónico, entre otras materias, en horario de mañana y tarde. Para facilitar la participación al mayor número de personas, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca gratuito, de 16:00 a 19:00 h.

Las jornadas arrancarán con un desayuno del alcalde, Luis Partida, con empresarios y emprendedores del municipio al que está previsto asistan también responsables de distintas instituciones y colectivos (universidades, asociaciones de comerciantes, etc.).

Todas las actividades son gratuitas y es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local (Casa Consistorial. Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o enviando un correo electrónico a: empleo@ayto-villacanada.es. El plazo de inscripción ya está abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.