www.cronicamadrid.com
Decnesas de kilos de roscón se reparten a cambio de la donación de alimentos

Decnesas de kilos de roscón se reparten a cambio de la donación de alimentos

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:46h
Esta iniciativa cumple su octavo año a través de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

Decenas de kilos de roscón de Reyes y chocolate caliente se repartiren este viernes, a las 18 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Getafe entre quienes donen alimentos con destino a las familias necesitadas.

Esta iniciativa cumple su octavo año a través de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

De este modo, quienes aporten un kilo de alimentos no perecederos, botes de conservas o botellas de un litro de aceite y leche, además de productos de aseo o limpieza, recibirán un delicioso chocolate acompañado de roscón de Reyes ofrecido por Pastelería Segado y Churrería San Segundo. Aquellos que lo deseen también podrán hacer un donativo en metálico.

Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cruz Roja Getafe a través de una iniciativa que en anteriores ediciones ha llegado a recoger hasta media tonelada de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias con más necesidades de Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios