Roba un coche con dos menores dentro y los deja en distintos lugares

Roba un coche con dos menores dentro y los deja en distintos lugares

lunes 03 de diciembre de 2018, 12:19h
El robo se ha producido a las puertas del colegio Antonio Machado de Villalba, donde el vehículo estaba aparcado con dos menores, de 4 años y once meses, dentro. El primer niño ha sido dejado cerca de un parque, mientras que el otro ha aparecido dentro del coche en Fuenlabrada

Dos menores se encuentran a salvo después de que un hombre haya robado un coche que se encontraba a las puertas de un colegio de Villalba con dos niños, de 4 años y 11 meses, en el interior, ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido esta mañana, sobre las 8.55 horas, cuando un hombre se ha llevado un coche que estaba aparcado a las puertas del colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en Collado Villalba.

A uno de los menores, de 4 años, le ha dejado a las puertas de un supermercado del mismo Collado Villalba, junto a un parque, aunque el hombre ha continuado con la otro menor. El coche finalmente ha aparecido con la bebé en Fuenlabrada.

El robo del coche se habría producido al aprovechar el hombre el descuido de la madre de los menores al estar hablando con un familiar por telefonillo con el vehículo en marcha.

Así lo ha señalado a Europa Press el concejal de Seguridad, Carlos Sanz, sobre lo ocurrido. El centro escolar se encuentra a 100 metros del domicilio de los niños. Por el momento se desconoce si la madre iba a dejar a sus hijos en este colegio o si acababan de salir de casa.

Tras aparecer la bebé, ha sido trasladado al hospital de Fuenlabrada para hacerle pruebas y comprobar que está en buen estado.