www.cronicamadrid.com
La policía busca a dos jóvenes por agresión sexual a una chica en la zona Centro

La policía busca a dos jóvenes por agresión sexual a una chica en la zona Centro

martes 23 de octubre de 2018, 11:23h
El testimonio de la víctima que se recoge en el informe de la Policía Local apunta que "dos jóvenes que iban en motocicleta se dirigieron rápidamente a ella y que mientras uno la tapaba la boca desde atrás, el otro le hizo tocamientos por todo el cuerpo por encima de la ropa"

La Policía Nacional está buscando a dos jóvenes después de la denuncia presentada por otra joven en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes por agresión sexual, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes han detallado que los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, pasadas las 4 de la mañana, en la zona Centro de Alcobendas. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que los hechos se produjeron en el entorno de la calle Constitución de Alcobendas.

Por el momento no hay detenidos y la Unidad de Familia y Atención a las Mujeres de esta Comisaría está al cargo de la investigación.

Por su parte, el informe de Policía Local, que fue quien se personó en el lugar de los hechos, revela que se recibió una llamada al 112 alertando de que una mujer había sido víctima de un robo con violencia, al recibir un tirón en el bolso. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes de Policía Local, que acompañaron a la víctima a la Comisaría cuando les contó que le habían recibido tocamientos.

El testimonio de la víctima que se recoge en el informe de la Policía Local apunta que "dos jóvenes que iban en motocicleta se dirigieron rápidamente a ella y que mientras uno la tapaba la boca desde atrás, el otro le hizo tocamientos por todo el cuerpo por encima de la ropa".

En las redes sociales, han convocado una concentración esta tarde, a las 20 horas, para condenar lo sucedido, en la Plaza del Pueblo de Alcobendas. "Es por nuestra seguridad, es por nosotras, porque de una vez por todas sepan que no van a poder agredirnos sin respuesta", señalan en la convocatoria bajo en hashtag #StopAgresionesSexuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios