www.cronicamadrid.com
Una profesora intoxicada leve al arder dos ordenadores de un colegio

Una profesora intoxicada leve al arder dos ordenadores de un colegio

lunes 15 de octubre de 2018, 14:24h
El conato de incendio en dos ordenadores del centro Isabel La Católica fue rápidamente sofocado por personal del centro con los extintores y el polvo de éstos provocó la intoxicación de la docente

Una profesora de Pinto resultó levemente intoxicada al intentar extinguir un conato de incendio provocado cuando dos ordenadores comenzaron a arder en el colegio 'Isabel La Católica', según ha informado Policía local.

Los hechos acontecieron el pasado día 10, cuando se registró un conato de incendio en dos ordenadores del centro que fue rápidamente sofocado por personal del centro con los extintores.

Como consecuencia de esta actuación, una profesora resultó levemente intoxicada por el polvo de uno de los extintores usados. Según las mismas fuentes, la mujer fue valorada por el Servicio de Emergencias PIMER-Pinto, y no necesitó traslado sanitario..

ALUMNOS EN EL PATIO

Policía ha detallado que "todos" los alumnos que se encontraban en el centro en ese momento fueron evacuados por los profesores al patio del colegio por prevención, y ninguno resultó afectado.

En la actuación intervinieron tres patrullas de Policía local y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fue requerida a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Tras revisar las dos aulas afectadas y descartar riesgo, éstas quedaron cerradas para su limpieza y los alumnos volvieron a entrar al edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios