www.cronicamadrid.com
La Unidad Canina de la Policía permite levantar 185 actas por estupefacientes

La Unidad Canina de la Policía permite levantar 185 actas por estupefacientes

martes 25 de septiembre de 2018, 12:19h
La intervención de esta unidad se ha producido en 22 grandes eventos deportivos y conciertos en la ciudad. Este operativo acaba de incorporar a un tercer integrante, Kira, una perra que reforzará la labor de detección de sustancias estupefacientes

La Unidad Canina de la Policía local de Leganés ha permitido levantar hasta 185 actas con incautaciones de sustancias estupefacientes en los primeros nueve meses del año, tras la intervención de esta unidad en 22 grandes eventos deportivos y conciertos en la ciudad.

La unidad acaba de incorporar a un tercer integrante, Kira, una perra que reforzará la labor de detección de sustancias estupefacientes.

Fuentes municipales han recordado que, además de la labor de seguridad, la Unidad Canina también "realiza formación en centros escolares, con niños y jóvenes y en distintas asociaciones".

Hasta septiembre de este año, los agentes caninos han participado en 10 exhibiciones en la ciudad, en las que han mostrado el trabajo que realizan para velar por la seguridad de todos los vecinos.

El sábado se presentaba a Kira en una jornada canina celebrada en el barrio de Arroyo Culebro y organizada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad y el Reciclaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios