www.cronicamadrid.com
Las 30 personas desalojadas por el incendio en la calle Salvador vuelven a sus casas

Las 30 personas desalojadas por el incendio en la calle Salvador vuelven a sus casas

viernes 14 de septiembre de 2018, 10:52h
No podrán hacerlo, eso sí, los habitantes del bajo del inmueble, foco del incendio. La acumulación de enseres en el edificio provocó "una importante cantidad de fuego y humo". El humo se coló por el hueco de la escalera y penetró en varias viviendas

Todas las personas desalojadas esta noche a consecuencia de un incendio en el bajo de un edificio de cuatro plantas en la calle Francisco Salvador González, en Pozuelo de Alarcón, volverán hoy a sus casas excepto los habitantes del bajo, foco del incendio, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Al menos 30 personas fueron atendidas anoche, entre ellas nueve menores, por profesionales del SUMMA 112 tras registrarse el incendio alrededor de las 23.30.

La acumulación de enseres en el edificio provocó "una importante cantidad de fuego y humo". El humo se coló por el hueco de la escalera y penetró en varias viviendas.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a algunas personas por la fachada y a otras por las escaleras, cuando ha bajado el nivel de humo.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid recataron a algunas personas por la fachada y a otras por las escaleras, cuando bajó el nivel de humo.

Efectivos de SUMMA 112 y el SEAPA trasladaron a cinco personas a hospitales, entre ellas tres menores, una mujer y un varón de 48 años que presentaba varios traumatismos tras haber sufrido una caída. El resto de personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios