www.cronicamadrid.com
Encierro de 24 horas en el Miguel de Cervantes por las obras inacabadas

Encierro de 24 horas en el Miguel de Cervantes por las obras inacabadas

viernes 07 de septiembre de 2018, 13:18h
Las madres y padres del centro protestarán así porque los niños empiecen el curso "conviviendo con obras, ya que todavía falta terminar el comedor, el gimnasio, parte del edificio de primaria y la ampliación de las cuatro aulas del edificio de infantil"

Las madres y padres del colegio Miguel de Cervantes de Getafe se encerrarán en el centro este fin de semana como medida de protesta por el "reiterado incumplimiento, una vez más, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid del compromiso de finalización de la obra de construcción del colegio".

De este modo, protestan porque los niños empezarán el curso "conviviendo con obras, ya que todavía falta terminar el comedor, el gimnasio, parte del edificio de primaria y la ampliación de las cuatro aulas del edificio de infantil".

Este viernes, a partir de las 17.30 horas, van a realizar la segunda jornada de protesta (acampada-encierro) y, entre otras actividades, harán una asamblea informativa desde el interior del mismo a las 19 horas.

Además, también como medida de protesta, el viernes de 9 a 9.30 horas llevarán a cabo una sentada con los niños en la parte exterior de la valla del colegio ataviados con chalecos y cascos de obra.

El AMPA reivindica ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la construcción completa y no por fases del colegio Miguel de Cervantes, así como el cumplimiento de los contratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.