Montero reaparece en Instagram: Agradece el apoyo recibido y seguirá de baja maternal

Montero reaparece en Instagram: Agradece el apoyo recibido y seguirá de baja maternal

jueves 06 de septiembre de 2018, 11:06h
La dirigente de Podemos y su pareja, Pablo Iglesias, han difundido también una carta en la que agradecían todas las llamadas y manifestaciones de apoyo, así como los cuidados de los profesionales del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde han nacido los mellizos a los seis meses de gestación

La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, ha reaparecido tras el nacimiento prematuro de sus dos hijos para agradecer el apoyo recibido durante los dos últimos meses. "Que sepais que ese cariño ha llegado", asegura Montero en un breve video colgado en Instagram en el que asegura que continuará de baja por maternidad.

La dirigente de Podemos ha hecho público el video días después de haber difundido, junto con su pareja Pablo Iglesias, una carta en la que agradecían todas las llamadas y manifestaciones de apoyo, así como los cuidados de los profesionales del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde han nacido los mellizos a los seis meses de gestación.

En el video, Montero asegura que seguirá "de baja por maternidad cuidadando a Leo y a Manuel", aunque ha expresado su voluntad de seguir la actualidad. "Quiero estar atenta a las cosas que pasan en nuestro país a la actualidad y a las cosas que nos preocupan, asi que seguiremos conectadas a través de las redes sociales", explica Montero en el video.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios