www.cronicamadrid.com
Ciudadanos expulsa del partido al teniente de alcalde de Arroyomolinos

Ciudadanos expulsa del partido al teniente de alcalde de Arroyomolinos

miércoles 18 de julio de 2018, 14:05h
El cese y la petición del acta se produce tras prestar declaración ante la Policía Nacional Juan José González Arroyo por la operación anticorrupción Enredadera, que se ha llevado por delante también al que era alcalde del municipio, Carlos Ruipérez

Ciudadanos ha decidido expulsar del partido al teniente de alcalde de Arroyomolinos, Juan José González Arroyo, tras prestar declaración ante la Policía Nacional por la operación anticorrupción Enredadera, que se ha llevado por delante también al que era alcalde del municipio, Carlos Ruipérez.

En concreto, la Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha resuelto con expulsión del partido el expediente abierto al teniente de alcalde de Arroyomolinos, que en estos momentos actuaba como alcalde en funciones tras la salida de Ruipérez, una vez finalizado el plazo de alegaciones.

Además, el partido exige la entrega de su acta "en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10.3 de los Estatutos y del compromiso asumido en su Carta Ética y Financiera".

Si bien Ruipérez estuvo detenido y quedó en libertad con cargos tras prestar declaración ante la Policía, el primer teniente de alcalde, según fuentes municipales, solo declaró en dependencias policiales pero no llegó a estar arrestado.

Actualmente, González Arroyo se encontraba como alcalde en funciones después de que Ruipérez, que tardó días en entregar su acta porque aseguraba que no lo iba a hacer hasta que se aclarara su situación procesal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios