La juez del `caso máster´cita a más docentes como imputados para el 26-J

La juez del `caso máster´cita a más docentes como imputados para el 26-J

jueves 14 de junio de 2018, 12:06h
Los cuatro investigados (Jesús P.R., Elena P.M., Manuel Arenilla y Esther A.) tendrán que comparecer ante la magistrada del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, el mismo día en el que está citada la propia Cifuentes

La juez del 'caso máster' ha citado como investigados a otros tres profesores que dieron clase en este curso que organizó el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y a una cuarta persona el próximo 26 de junio, según han indicado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los cuatro investigados (Jesús P.R., Elena P.M., Manuel Arenilla y Esther A.) tendrán que comparecer ante la magistrada del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, el mismo día en el que está citada la propia Cifuentes.

En total, hay 14 imputados ya por este caso que investiga presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico que cursó la exmandataria regional en 2012.

Según ha adelantado el diario 'El Independiente', uno de los investigados (Manuel Arenilla) ha desempeñado varios cargos en la administración pública y dirige el Instituto Nacional de Administración Pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios