Cs estará pendiente de los acuerdos del PSOE con sus socios
Ampliar

Cs estará pendiente de los acuerdos del PSOE con sus socios

domingo 03 de junio de 2018, 23:21h

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha asegurado que el PSOE "no se ha sentado a negociar" con Cs sino que ha cogido otros socios de "dudosa calidad constitucional" que pretenden "vulnerar los derechos de gran parte de los ciudadanos".

Así lo ha manifestado Rodríguez durante su visa a la 77ª Feria del Libro de Madrid 2018, donde ha destacado que Ciudadanos va a seguir pidiendo elecciones y a estar "vigilante" sobre los acuerdos a los que, en su opinión, ha llegado el PSOE con los partidos que "pretenden romper" España.

En la misma línea, ha añadido que el PSOE ha llegado a esos acuerdos, que "no han contado", con los partidos que han apoyado la moción de censura. "Nos parece una irresponsabilidad que no comuniquen cuáles han sido esos apoyos", ha concretado.

Para Ciudadanos, el Gobierno del PP era "digno de ser censurado" después de la sentencia Gürtel, pero, según Rodríguez, "todo no vale para llegar a la Moncloa". Por eso, ha pedido que se convoquen elecciones porque la ciudadanía "tiene que ser la que decida cuál va a ser el Gobierno".

"El PP debería preocuparse de por qué se ha censurado un Gobierno, por qué se ha censurado a un presidente del Gobierno, intentar mostrar una alternativa y no meterse con el único partido que ha votado en contra de la moción de censura", ha declarado la portavoz adjunta del GPCs.

Además, la de la formación naranja ha incidido en la complicación de gobernar con 85 diputados con los "malos socios que se ha buscado Sánchez si pretende defender la Constitución". El proyecto del PSOE, a su juicio, tenía como "único objetivo" levantar a Mariano Rajoy de la presidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios