www.cronicamadrid.com
El piloto Carlos Sainz, Premio Especial Pozuelo Espíritu Deportivo 2017'

El piloto Carlos Sainz, Premio Especial Pozuelo Espíritu Deportivo 2017"

miércoles 25 de abril de 2018, 11:37h
Estos premios reconocen la labor de los deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año. A

El Ayuntamiento de Pozuelo ha entregado este martes al piloto de rallyes e Hijo Adoptivo de la ciudad, Carlos Sainz, el Premio Especial 'Pozuelo Espíritu Deportivo 2017'.

Estos premios reconocen la labor de los deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia que se ha celebrado en el Espacio Cultural Volturno, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

La alcaldesa, que ha sido la encargada de entregar el galardón, ha afirmado que "Pozuelo se siente orgulloso de que su Hijo Adoptivo siga cosechando éxitos como el reciente campeonato de Dakar y siga siendo un referente para todos nosotros".

Del mismo modo, Pérez Quislant ha asegurado que "desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que los vecinos de Pozuelo cuenten con los mejores medios y las mejores infraestructuras para que puedan practicarlo como merecen".

En la presente edición también han resultado premiados el yudoca, Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby, Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador, Álvaro García (Promesa del Deporte); la nadadora, Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de Hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y, Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios