www.cronicamadrid.com
Buscan a un hombre de 58 años desaparecido desde el martes en Pozuelo

Buscan a un hombre de 58 años desaparecido desde el martes en Pozuelo

jueves 12 de abril de 2018, 11:55h
Los compareros Alfonso Benito Martín, trabajador de la limpieza del Ayuntamiento con sordera y dificultad en el habla, alertarond e su desaparición cuando no acudió a su trabajo

Amigos, familiares y compañeros buscan desde el martes a Alfonso Benito Martín, un hombre de 58 años con sordera y dificultad en el habla que desapareció el martes en Pozuelo de Alcorcón, según han informado a Europa Press fuentes de la familia.

La pista se le pierde a las 22 horas del día 10 de abril en su casa de Pozuelo, después de que sus compañeros de limpieza del Ayuntamiento informaran de que no había acudido a su trabajo, algo muy extraño, ya que el desaparecido era muy responsable en el trabajo y casi nunca había faltado.

El hombre mide 1,80, pesa 85 kilos, con cabello largo ondulado canoso, ojos castaños y tiene gafas graduadas. Padece hipoacusia lateral. La familia, que se encuentra muy preocupada ya que Alfonso nunca había viajado más allá del entorno de Pozuelo, ha interpuesto una denuncia ante la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios