www.cronicamadrid.com
Ocho jóvenes sancionados por pintadas en mobiliario urbano y en una nave

Ocho jóvenes sancionados por pintadas en mobiliario urbano y en una nave

viernes 23 de marzo de 2018, 12:14h
Estos jóvenes, que no guardan relación entre ellos y con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, han sido multados por la Policía Municipal en varios actos vandálicos realizados con aerosoles de pintura contra elementos públicos y privados

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha sancionado entre los meses de febrero y marzo a ocho jóvenes por realizar pintadas en mobiliario urbano y una nave industrial.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, estos jóvenes han sido multados por la Policía Municipal en varios actos vandálicos realizados con aerosoles de pintura contra elementos públicos y privados.

En una de las intervenciones los agentes fueron alertados de la presencia de varios individuos que habían entrado a una nave y estaban realizando una pintada de gran tamaño. Del mismo modo, la policía fue alertada en varias ocasiones de jóvenes pintando parte del mobiliario urbano.

Los implicados en los actos, que no guardan relación entre ellos según el Ayuntamiento, eran todos jóvenes entre los 18 y los 23 años.

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, ha afirmado que "el Ayuntamiento también persigue este tipo de actuaciones que ensucian la ciudad, manteniendo una política de tolerancia cero con estas actitudes que deterioran el patrimonio de todos y procediendo a su limpieza".

Estos infractores deberán hacer frente a sanciones a partir de 100 euros (multa mínima) más el coste de "la limpieza y reposición a su estado original de lo afectado", según el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios