www.cronicamadrid.com
El viento provoca el desprendimiento de una plancha de la fachada del Hospital

El viento provoca el desprendimiento de una plancha de la fachada del Hospital

viernes 02 de marzo de 2018, 13:02h
Los bomberos tuvieron que realizar unas 40 intervenciones, casi todas relacionadas con daños estructurales en edificios, y 27 por caídas de ramas

El Servicio de Extinción de Incendios de Fuenlabrada ha realizado desde la tarde de este jueves un total de 80 intervenciones en la ciudad como consecuencia del temporal de viento y lluvia, entre ellas, la relacionada con el desprendimiento de una plancha en el Hospital de Fuenlabrada.

Según los últimos partes de incidencias, no se han registrado daños personales, pero sí materiales.

De hecho, de las intervenciones de los bomberos, unas 40 estuvieron relacionadas con daños estructurales en edificios, y 27 por caídas de ramas. Casi todos los avisos entraron a través del servicio de Emergencias 112.

Además, se actuó por cinco balsas de agua en zonas bajas de la localidad, según han informado fuentes municipales.

La incidencia más grave tuvo lugar por el desprendimiento de una plancha en el Hospital Universitario de la localidad, debido a la acción de los fuertes vientos.

En este caso, la altura y las ráfagas de viento obligaron a los bomberos a "esforzarse a fondo", según el jefe del servicio, Víctor Manuel Fernández, quien ha señalado en redes que la tarde del jueves fue "frenética".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios