www.cronicamadrid.com
Atacan con pintadas nazis el local de la asociación vecinal Fleming

Atacan con pintadas nazis el local de la asociación vecinal Fleming

lunes 19 de febrero de 2018, 11:22h
La sede apareció con pintadas en su letrero y en la fachada con las letras 'Antifas maricas', también la firma del grupo 'Casuals Coslada', a la que añaden los símbolos de la esvástica y la cruz celta ultraderechista

El local de la asociación vecinal Fleming de Coslada ha sufrido un nuevo ataque neonazi, ya que amanecía este fin de semana con pintadas en su letrero y en la fachada con las letras 'Antifas maricas', ha informado la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) en redes sociales.

Junto a las pintadas aparece la firma del grupo 'Casuals Coslada', a la que añaden los símbolos de la esvástica y la cruz celta ultraderechista. Los hechos ya han sido denunciados a las autoridades.

"Toda nuestra solidaridad con los compañeros de la entidad y nuestra más enérgica y firme condena a la acción. Por unos barrios libres de fascismo, racismo y homofobia", ha indicado la FRAVM. Por su parte, la Red de Inmigración señala que este ataque contra el movimiento vecinal de Coslada "evidencia de la necesidad de políticas urgentes y compromisos serios contra los delitos de odio en la Comunidad de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.