www.cronicamadrid.com
El portavoz del PSOE renuncia a petición de la nueva Ejecutiva local del partido

El portavoz del PSOE renuncia a petición de la nueva Ejecutiva local del partido

viernes 26 de enero de 2018, 13:44h
Le sustituirá la concejala Pilar Sánchez, delegada de Empleo, Comercio e Industria en el Gobierno de coalición con Ciudadanos, quien fue designada secretaria general de la Agrupación Socialista loca

El hasta ahora portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, Juan Carlos García, presentó ayer en Pleno su renuncia a la portavocía a petición de la nueva Ejecutiva local del partido.

Le sustituirá la concejala Pilar Sánchez, delegada de Empleo, Comercio e Industria en el Gobierno de coalición con Ciudadanos, quien fue designada secretaria general de la Agrupación Socialista local por los militantes en las elecciones primarias del pasado mes de noviembre.

Mientras, García seguirá asumiendo las concejalías de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, así como la tercera tenencia de Alcaldía.

Según ha informado en redes sociales, el portavoz "cesará en sus funciones de portavocía siendo este su último pleno como tal y dejaré en próximos días la portavocía en la persona de Pilar Sánchez como 'gesto' solicitado".

En su despedida como portavoz, Juan Carlos García ha agradecido al resto de portavoces "el buen entendimiento de estos dos años" y ha pedido disculpas por si, "fruto del acaloramiento del discurso", en alguna ocasión se han sentido molestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios