www.cronicamadrid.com
Un incendio en un garaje causa daños a 150 vehículos y calcina 4 turismos

Un incendio en un garaje causa daños a 150 vehículos y calcina 4 turismos

viernes 19 de enero de 2018, 12:18h
. Además, 80 vecinos del inmueble han tenido que abandonar sus viviendas durante las labores de extinción, aunque han podido regresar a sus casas cuando han finalizado

Un incendio registrado la noche de este jueves en un garaje de Pinto ha provocado daños en los 150 vehículos estacionados en su interior, calcinando cuatro turismos y una motocicleta. Además, 80 vecinos del inmueble han tenido que abandonar sus viviendas durante las labores de extinción, aunque han podido regresar a sus casas cuando han finalizado.

El incendio se ha originado en un garaje ubicado en el número 67 de la calle Bélgica, que sirve de aparcamiento a una decena de bloques de la zona, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros datos recabados en el lugar, las llamas se originaron en una motocicleta y se extendieron a otros cuatro vehículos cercanos. Todos ellos quedaron calcinados.

Además, se produjo una importante cantidad de humo que afectó al resto de vehículos estacionados en el garaje y a las viviendas ubicadas en los pisos superiores. Unas 80 personas abandonaron sus casas por su propio pie, aunque pudieron regresar a las mismas una vez terminadas las labores de extinción y ventilación.

Al lugar se trasladaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI del Summa-112 y una ambulancia de Primera Intervención Municipal de Emergencia y Rescate, PIMER-Protección Civil, de Pinto. Finalmente, el personal sanitario no tuvo que prestar asistencia médica a ninguna persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios