Fomento se reune con los alcaldes de la Sierra Norte por la ampliación de la C-4

Fomento se reune con los alcaldes de la Sierra Norte por la ampliación de la C-4

miércoles 17 de enero de 2018, 11:09h
Desde la semana pasada tienen lugar en estos municipios encierros para reclamar al Ministerio la construcción de esta estación de cercanías en la comarca

Los alcaldes de Soto del Real, Manzanares El Real, Guadalix de la Sierra y Miraflores de la Sierra se reunirán este miércoles con el Ministerio de Fomento para abordar su petición de construir una estación de Cercanías en la comarca y extender la línea C-4.

En varias localidades de la zona se habían convocado para la semana pasada encierros para reclamar al Ministerio la construcción de esta estación de cercanías, protestas que quedaron en suspenso tras concertarse esta reunión y esperar al resultado de la misma.

El Consistorio de Soto del Real detalló entonces que la petición en la plataforma de Change.org para reclamar una estación de Cercanías en la localidad, que ya han firmado 10.000 vecinos.

Al encuentro los protagonizarán el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño, y los alcaldes de Soto del Real, Juan Lobato; de Manzanares El Real, Óscar Cerezal; de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste, y de Miraflores de la Sierra, María Angeles Rodrigo.

Tras esta reunión, los alcaldes trasladarán la información y compromisos adquiridos por el Ministerio y decidirán sobre el mantenimiento o no de las movilizaciones en función del resultado de dicha reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios