www.cronicamadrid.com
Sánchez Acera reelegido como secretario general del PSOE con el 65,8% de los votos

Sánchez Acera reelegido como secretario general del PSOE con el 65,8% de los votos

lunes 20 de noviembre de 2017, 11:22h
La lista de su rival en estas elecciones internas, encabezada por Alfredo Sánchez Hernández, ha obtenido el 29 por ciento de los votos

El portavoz municipal del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha resultado reelegido secretario general de los socialistas de la localidad con el 65,8% de los votos en el transcurso de su Asamblea Extraordinaria.

Por su parte, la lista encabezada por Alfredo Sánchez Hernández ha obtenido el 29 por ciento de los votos, según han dado a conocer fuentes socialistas a Europa Press.

En la dirección local le acompañarán otros veinte militantes en una lista que cumple la paridad entre hombres y mujeres. Entre ellos destacan el secretario de Organización, Ángel Sánchez Sanguino; la secretaría de Políticas de Igualdad, Ana María García de la Riva, el secretario de Administración, Rogelio Mallorquín, la secretaria de Formación y Comunicación, Cristina Martínez o el secretario de Política municipal Fernando Iznaola, entre otros.

Por su parte, han resultado elegidos para representar al PSOE de Alcobendas en el Comité Regional del PSOE de Madrid Ángel Sánchez Sanguino y María Espín Jiménez-Tajuelo. Se suman a Andrés Jiménez, elegido para formar parte del Comité Regional en el 13º Congreso del PSOE de Madrid, y a Pilar Sánchez Acera, que forma parte del Comité Federal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios