www.cronicamadrid.com
Clausurada la zona infantil del colegio Mariana Pineda por su mal estado

Clausurada la zona infantil del colegio Mariana Pineda por su mal estado

jueves 16 de noviembre de 2017, 11:39h
Desde el AMPA habían avisado desde el pasado mes de septiembre del deterioro del parque de infantil del centro, pero hasta ahora, que se ha roto uno de los columpios, no se habían adoptado medidas

La zona de parque infantil del patio del colegio Mariana Pineda de Getafe ha sido clausurada por motivos de seguridad, debido a la existencia de columpios en mal estado que el Ayuntamiento sustituirá por otros nuevos tras valorar el deterioro.

Desde el AMPA del colegio Mariana Pineda han asegurado que habían avisado desde el pasado mes de septiembre por el deterioro del parque de infantil del centro, pero "ahora se ha roto uno de los columpios y la toda la zona de infantil ha quedado clausurada por seguridad".

Desde el Ayuntamiento han anunciado que a través de la empresa municipal de limpieza (LYMA) se repararán los juegos infantiles del colegio Mariana Pineda, ya que los técnicos de la empresa pública han revisado estos juegos, "tras el aviso de la dirección del centro de problemas derivados del uso de los mismos".

Asimismo, han indicado que los operarios procederán esta misma semana a la retirada de los juegos afectados para repararlos en las instalaciones de la empresa y "poder reponerlos a la mayor brevedad posible al colegio".

El Ayuntamiento ha apuntado que ha optado porque sea LYMA quien se encargue de ello, puesto que "los operarios cuentan con la formación necesaria derivada del mantenimiento habitual del resto de juegos infantiles de la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios