El puente de plata de Cifuentes a Moñux: Será gerente de la Fundación de Energía
Ampliar

El puente de plata de Cifuentes a Moñux: Será gerente de la Fundación de Energía

lunes 24 de julio de 2017, 13:51h
Moñux deja el Parlamento madrileño después de más de nueve meses de baja a raíz de la denuncia que presentó en octubre del año pasado contra el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, al que acusó de acoso labora

La diputada de PP Elena González Moñux dejará en septiembre la Asamblea de Madrid porque entrará a trabajar en la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes populares.

La Fundación de la Energía es una fundación privada en la que participa la Comunidad de Madrid junto con CEIM; Cámara de Comercio; la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos; y las principales empresas del sector de gas y electricidad: Cepsa, Endesa, Gas Natural, Iberdrola y Unión Fenosa.

Como adelantó un diario digital, el Patronato de la Fundación de la Energía ha aprobado por unanimidad el acuerdo de nombrarla directora gerente, por lo que pasará a asumir las funciones de gestión que establecen los estatutos de la organización.

Moñux deja el Parlamento madrileño después de más de nueve meses de baja a raíz de la denuncia que presentó en octubre del año pasado contra el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, al que acusó de acoso laboral.

Tras varios meses de litigio, ambas partes llegaron a un acuerdo para retirar la denuncia y la diputada ha acudido un par de veces a la Asamblea para votar en momentos decisivos para el Gobierno regional, donde era necesario su voto para desbloquear un empate técnico con PSOE y Podemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios