www.cronicamadrid.com
La Avenida de la Cañada seguirá cortada indefinidamente por el socavón

La Avenida de la Cañada seguirá cortada indefinidamente por el socavón

martes 11 de julio de 2017, 10:57h

El problema tiene su origen en la tormenta del pasado viernes. En la misma avenida se ubica el paso subterráneo que se inundó y en el que un hombre murió atrapado en su coche

La Avenida de la Cañada permanecerá inaccesible al tránsito por tiempo indeterminado a causa del socavón causado por las tormentas del pasado viernes, por lo que la Policía Local ha articulado vías alternativas.

"El episodio meteorológico ocurrido el pasado viernes en la Comunidad de Madrid y que también afectó de manera importante a Coslada, ha provocado un importante socavón en la Avenida de la Cañada", ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado. En la misma avenida se ubica el paso subterráneo que se inundó y en el que un hombre murió atrapado en su coche.

La vía lleva cortada desde las 19.00 horas del viernes, sin que los técnicos municipales hayan podido todavía determinar el espacio de tiempo por el que permanecerá cerrada.

Por parte de la Policía Local de Coslada, se han establecido vías alternativas de entrada y salida de la ciudad hacia la A-2, con el objetivo de crear los menores inconvenientes a los conductores.

Así, se recomienda que el acceso y la salida desde y hacia la carretera de Barcelona se realice a través de la Avenida de San Pablo y la calle Rioja.

Otras de las opciones que aconseja la Policía Local son la M-45, desde la avenida de Manuel Azaña, y la M-40, a través de la avenida de Arcentales.

A partir de este lunes se instalarán carteles con las indicaciones correspondientes en determinados puntos clave, aparte de informar a través de los paneles luminosos repartidos por la ciudad y los canales de los que dispone el Ayuntamiento (redes sociales y página web).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios