Veranos de la Villa: 90 espectáculos en 60 espacios y el 80% gratuitos

Veranos de la Villa: 90 espectáculos en 60 espacios y el 80% gratuitos

lunes 12 de junio de 2017, 14:05h
Se ponen en marcha el 30 de junio con la ópera 'Madamme Butterfly' en el Teatro Real, proyectada en directo en pantallas distribuidas en los 21 distritos

El festival Veranos de la Villa arrancará el 30 de junio y se prolongarán durante 66 días, hasta el 3 de septiembre, multiplicando los espacios al pasar de los 36 del año pasado a los prácticamente 60, repartidos en los 21 distritos, y con entrada libre en el 80 por ciento de los espectáculos. Las de pago tendrán un precio medio de 15 euros.

Veranos de la Villa 2017 se ponen en marcha el 30 de junio con la ópera 'Madamme Butterfly' en el Teatro Real, proyectada en directo en pantallas distribuidas en los 21 distritos. Pop, música clásica, jazz, flamenco, circo, deporte, magia y fiestas populares se darán cita en el festival, con originales iniciativas como conciertos de electrónica bajo el agua u otros en los que el público, unas 400 personas, estará acostado en La N@ve escuchando música minimalista para descubrir su efecto en el subconsciente.

El cierre lo echará prácticamente Christina Rosenvinge con un concierto en el que dará a conocer sus últimos temas, que viran hacia lo electrónico. Otro nombre propio que pasarán por Veranos de la Villa será el de Santiago Auserón, que repite acompañado por la Banda Sinfónica Municipal.

Como parte de su clausura, el 1 de septiembre Veranos de la Villa estrenará una película colectiva sobre Madrid en verano, filmada, editada y producida por quienes hayan querido convertirse en documentalistas compartiendo sus imágenes para poner su granito de arena en un relato colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios