Bosé muestra (de espaldas) a sus cuatro hijos por primera vez

Bosé muestra (de espaldas) a sus cuatro hijos por primera vez

lunes 17 de abril de 2017, 13:55h
El cantante ha visitado con Diego, Tadeo, Ivo y Telmo Disneyland y ha subido la imagen en Instagram

Miguel Bosé ha aprovechado sus días de descanso para disfrutar de Disneyland con sus cuatro hijos. El cantante ha querido compartir esta tierna imagen en Instagram donde se le puede apreciar con las típicas orejas de Mickey Mouse de frente mientras que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo salen de espaldas con el mismo gorro.

Así, hemos podido ver por primera vez la imagen de sus cuatro hijos y comprobar lo grandes que están ya. Muy celoso de su intimidad, Miguel Bosé trasladó su residencia a Panamá para poder criar a sus pequeños alejado del foco mediático.

Ahora mientras prepara su próximo concierto en Los Ángeles para este viernes 21 de abril el cantante ha disfrutado de la compañía de sus hijos en un lugar único, el que él mismo define como el más feliz del mundo.

Una fotografía que se suma a las declaraciones que hizo en El Hormiguero donde hablaba de la personalidad de cada uno de sus hijos: "Cada uno tiene una personalidad diferente aunque les haya educado igual. Diego, el mayor de todos, es muy creativo hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe es una auténtica enciclopedia. El tercero Ivo lo tiene muy claro, tú le dices '¿qué quieres ser de mayor?' y te dice paleontólogo -afirma Miguel Bosé con acento británico- porque es el señor que cuida los huesos de los dinosaurios, 'no te enteras papá'. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé. Ese le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios