www.cronicamadrid.com
Informe toxicológico: El conductor del autobús escolar da positivo en cocaína

Informe toxicológico: El conductor del autobús escolar da positivo en cocaína

martes 14 de marzo de 2017, 14:03h
El conductor está siendo investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial tras el accidnete del apsado 25 de enero

El informe definitivo del Instituto Nacional de Toxicología ha confirmado que el conductor del autobús escolar accidentado el pasado 25 de enero en Fuenlabrada dio positivo en cocaína, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

De este modo, la pericial encargada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada ratifica las conclusiones que la Guardia Civil realizó sobre las sustancias que podría haber consumido E.G.G., de 34 años.

Según ha adelantado un diario nacional, el juez instructor sigue adelante con la investigación, practicando diligencias de investigación para depurar lo sucedido. El conductor está siendo investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Tras el accidente, la Guardia Civil realizó al conductor los controles pertinentes, incluido el de alcoholemia. Dio positivo en cocaína en el drogo test.

El autobús escolar siniestrado realizaba una ruta habitual que trasladaba a alumnos desde el barrio del Parque Miraflores hasta el Instituto Jimena Menéndez Pidal, en Fuenlabrada. La ruta está contratada directamente por el centro escolar y financiada por la Consejería de Educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios