www.cronicamadrid.com
III MetLife Madrid Activa, el 19 de marzo
Ampliar

III MetLife Madrid Activa, el 19 de marzo

jueves 23 de febrero de 2017, 12:53h
La prueba, una carrera de 15 kilómetros, volverá a tener fines médico-científicos y pretende llamar la atención sobre el problema del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA) en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo

La presidenta de Honor de la Fundación Educación Activa, Nora de Liechtenstein, y el ex doble campeón del mundo de maratón Abel Antón presentan este jueves (13 horas) la tercera edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, que se disputa el próximo 19 de marzo y que recuperará su recorrido original.

La prueba, impulsada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa, volverá a tener fines médico-científicos y pretende llamar la atención sobre el problema del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA) en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo.

El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayuda a los niños que lo padecen a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

Al acto de presentación, que tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, acudirán al margen de Nora de Liechtenstein y Abel Antón, el director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza, y el Director General de la aseguradora MetLife en España y Portugal, Óscar Herencia, entre otros.

En el mismo se presentará la camiseta oficial de la prueba y se rubricará el convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios