El Trendic Topic de Etura: La actriz apoya un gobierno de Rajoy

El Trendic Topic de Etura: La actriz apoya un gobierno de Rajoy

jueves 13 de octubre de 2016, 11:34h
Las declaraciones de la protagonista de El Hombre de las Mil Caras, que está cansada de que se critique al PP, ha recibido gran cantidad de críticas, pero también ha cosechado aplausos

La actriz Marta Etura se ha convertido en Trendic Topic después de sus últimas declaraciones para la publicación Papel, en la que ha sorprendido por no seguir la corriente más usual del colectivo de actores.

"Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría", sostiene la protagonista de El Hombre de las Mil Caras. Unas declaraciones por las que ha recibido una gran cantidad de críticas, aunque también bastantes aplausos.

Y es que opiniones hay para todos los gustos, al igual que ocurre con los colores, pero su forma de entender la política ha sorprendido por no ser la más frecuente en su gremio: "El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio".

Marta ha sido, sin duda, una de las mujeres con más presencia en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, y no solo porque se sintiera como en casa, sino porque su agenda durante el evento ha estado muy ajetreada con las presentaciones de sus últimos trabajos entre los que se encuentran El Hombre de las Mil Caras y El Guardían Invisible. Además, acaparó todas las miradas en la alfombra roja del Festival no solo por su elegancia sino también por su incipiente barriguita de embarazada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios