Un maquinista se baja de un tren con 110 pasajeros al 'cumplir' su horario laboral
Ampliar

Un maquinista se baja de un tren con 110 pasajeros al "cumplir" su horario laboral

miércoles 14 de septiembre de 2016, 12:12h
Se trata de un Alvia que cubría el trayecto entre Santander y Madrid y que ha parado en Osorno (Palencia). Renfe a tenido que trasladar a los pasajeros en autobús hasta su destino

Un maquinista ha detenido un Alvia que cubría el trayecto entre Santander y Madrid en Osorno (Palencia) tras "cumplir" sus horas de conducción y no tener relevo para continuar, lo que ha obligado a Renfe a trasladar a sus pasajeros en autobús hasta su destino.

El maquinista detuvo el convoy, que había partido de Santander unos 15 minutos después de las 19.00 horas (hora prevista de salida), en torno a las 9.00 horas después de haber avisado al centro de gestión correspondiente de la necesidad de que se le relevase al haber cumplido sus horas de conducción.

Así, Renfe trasladó en autobús a los pasajeros del Alvia, en torno al centenar, por lo que ha pedido "disculpas" por las molestias que haya podido ocasionar y ha anunciado que ha abierto un "parte de incidencias" para ver las causas por las que se ha producido esta circunstancia. Además, ha recordado la posibilidad de recuperar el importe total del billete dentro de su compromiso de puntualidad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios