El hermano de Obama se rinde a Trump, le votará el 8N

El hermano de Obama se rinde a Trump, le votará el 8N

martes 26 de julio de 2016, 12:24h
Malik, que nació un año antes de que su padre abandonase Kenia y emigrase a Estados Unidos, ha explicado que se siente más cercano a las ideas de Trump y critica a su hermano, pues considera que no ha mejorado la vida de la población y de su familia

Malik Obama, hermano por parte de padre del presidente de Estados Unidos, ha anunciado que votará al republicano Donald Trump en las elecciones del próximo 8 de noviembre y ha reconocido su decepción por las políticas del actual mandatario.

Malik, que nació un año antes de que su padre abandonase Kenia y emigrase a Estados Unidos, ha explicado en una entrevista a Reuters que se siente más cercano a las ideas de Trump. "Creo que habla desde el corazón y no intenta ser políticamente correcto. Es directo", ha dicho desde la localidad keniana de Kogelo.

A Malik no le molestan, por ejemplo, las duras palabras del magnate neoyorquino contra la comunidad islámica. "Soy musulmán, pero no puedes ir por ahí disparando y matando gente sólo en nombre del islam", ha explicado.

Malik ha criticado el legado de su hermano en la Casa Blanca, ya que considera que no ha mejorado la vida de la población y de su familia, a pesar de las expectativas surgidas tras los comicios de 2008. En este sentido, ha defendido su derecho a desmarcarse del actual presidente a pesar del lazo familiar y ha apelado a la libertad de expresión.

La confesión del hermano, no obstante, ha servido de artillería política para Trump, que no ha perdido el tiempo en pronunciarse. "Probablemente fue tratado tan mal como todos los demás", ha escrito en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios