www.cronicamadrid.com
Puyol la lía, se declará 'español' en un spot
Ampliar

Puyol la lía, se declará "español" en un spot

miércoles 20 de julio de 2016, 11:28h
Se trata de un anuncio promocional de la Liga de Fútbol Profesional para un canal de televisión de China, en el que el excapitán del FC Barcelona afirma: “Soy Carles Puyol, y soy español. Soy español y soy Carles Puyol”

Carles Puyol ha protagonizado un anuncio promocional de la Liga de Fútbol Profesional para un canal de televisión de China que ha despertado elogios y críticas en las redes sociales al admitir en él que es español.

El spot repasa la exitosa carrera del excapitán del FC Barcelona en el que se recuerdan sus mayores logros como futbolista. Él mismo es quien va relatando los títulos que ha conseguido mientras se ven imágenes de los partidos más importantes de su carrera: “Soy excapitán del FC Barcelona. He ganado seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa”.

Al final del anuncio, Puyol mira a cámara y afirma: “Soy Carles Puyol, y soy español. Soy español y soy Carles Puyol”. Esta frase es la que ha levantado todo tipo de elogios y críticas al exjugador catalán. Por un lado, algunos simpatizantes de la independencia de Cataluña han cargado contra él por 'venderse' por dinero y han llegado incluso a insultarle y a llamarle 'payaso' y 'traidor'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios