Cifuentes huye de los rumores que la sitúan de vicepresidenta de Rajoy
Ampliar

Cifuentes huye de los rumores que la sitúan de vicepresidenta de Rajoy

lunes 18 de julio de 2016, 13:22h
Diversas informaciones apunta a la posiblidad de que la presidenta de la Comunidad pueda optar a un cargo en en un hipotético Ejecutivo del PP. "No sé ni de lo que me habla, ni quiero saberlo"

La presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha asegurado que está "únicamente centrada" en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha aseverado que desconoce que se le sitúe entre los miembros del Gobierno central.

Así lo ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid preguntada por informaciones que apunta a la posibilidad de que ella ocupe un sillón en el Gobierno central, en concreto, en la vicepresidencia..

"No sé ni de lo que me habla, ni quiero saberlo", ha afirmado Cifuentes, que ha dicho que se trata de "especulaciones en un momento complicado" en que están pendientes de la formación de gobierno.

"Yo estoy absoluta y únicamente centrada en el Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha asegurado Cifuentes, que ha esperado que haya un gobierno "cuanto antes", ya que es un momento "complicado, hace falta aprobar el presupuesto y hace falta estabilidad suficiente para que España pueda seguir avanzando con un Gobierno cuanto antes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios