www.cronicamadrid.com

Vecinos denuncian insalubridad y riesgo de incendio por un chamizo ocupado

martes 12 de julio de 2016, 11:51h
El chamizo, abandonado hasta hace poco tiempo, se ubica en la calle de la Montaña, que une las Doce Calles con el Parque de la Azuda, en un tramo que,con el buen tiempo, frecuentan muchos viandantes, entre ellos niños

Vecinos del barrio La Montaña, en Aranjuez, han denunciado la existencia de un chamizo ocupado por dos personas que se encuentra en una situación de insalubridad --con restos de carne esparcidas por la zona-- y que supone un elevado riesgo de incendio.

El chamizo, abandonado hasta hace poco tiempo, se ubica en la calle de la Montaña, que une las Doce Calles con el Parque de la Azuda, en un tramo que,con el buen tiempo, frecuentan muchos viandantes, entre ellos niños.

El portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente (ACIPA), Jesús Mario Blasco, ha asegurado que "es realmente peligroso que haya personas que se dediquen a hacer fuego en mitad de un paseo" para comer, en una zona muy "seca" con el "riesgo de sufrir un incendio".

OLOR "NAUSEABUNDO"

Según el edil, por el suelo hay "restos de carne de cerdo en descomposición, repleta de moscas, con un olor nauseabundo, por no hablar de los restos de comida al sol, junto con utensilios de cocina y suciedad alrededor".

Blasco ha apuntado también a la "preocupante" situación de "acumulación de basura" que hay en la parcela, por lo que ha asegurado que "es necesario adoptar soluciones inmediatas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios