www.cronicamadrid.com
Griezmann, `Bota de Oro´de la Eurocopa

Griezmann, `Bota de Oro´de la Eurocopa

lunes 11 de julio de 2016, 11:05h
El fubolista francés y jugador del Atlético ha conseguido su proclamación gracias a los seis tantos en siete partidos que ayudaron a su selección a llegar a una final en la que no pudieron coronarse campeones de Europa

El futbolista francés Antoine Griezmann se proclamó 'Bota de Oro' de la Eurocopa de Francia 2016 gracias a los seis tantos en siete partidos que ayudaron a su selección a llegar a una final en la que no pudieron coronarse campeones de Europa.

El atacante del Atlético de Madrid no pudo poner el broche a la mejor temporada de su carrera, a pesar del galardón de máximo goleador de la Eurocopa. Y es que el ariete francés se quedó sin ver puerta en la final de París, donde se impuso Portugal en la prórroga con un gol de Eder.

El galo se convirtió en el segundo jugador en superar los cinco tantos durante una única competición, después de los 9 goles de Michel Platini en 1984. Griezmann lideró a Francia y estuvo cerca de redondear una temporada en la que alcanzó los 40 goles entre club y combinado nacional y en el que disputó las finales de los máximos torneos continentales con ambos conjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios