Cifuentes por el vídeo de Sánchez: 'En política hay que venir llorado'
Ampliar

Cifuentes por el vídeo de Sánchez: "En política hay que venir llorado"

lunes 20 de junio de 2016, 14:52h
Acusa al candidato del PSOE de victimismo y le insta a tener "una piel un poco más gruesa", tras tildar de "algo anecdótico" la difusión del vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha instado este lunes al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, a tener "una piel un poco más gruesa", ya que, a su juicio, "cuando uno está en política tiene que saber encajar las críticas y defenderse", refiriéndose al vídeo que se ha difundido en las redes sociales acusando a Sánchez de racista.

En declaraciones a los periodistas en Huelva acompañada por la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, y preguntada sobre este vídeo que Cifuentes ha compartido en su cuenta de Twitter, bajo el título 'Qué horror', ha dejado claro que este tema "está zanjado porque el PSOE y Sánchez ya lo ha explicado", y no deja de ser "algo anecdótico".

No obstante, ha criticado a Sánchez que, a su juicio, se ha instalado en "el victimismo, que es una cosa verdaderamente mala", indicando además que a este asunto se le ha dado "una trascendencia que no tenía" y se ha "sobredimensionado".

"Me ha sorprendido ver la piel tan fina que tienen algunos cuando se habla de ellos", ha insistido Cifuentes, quien ha añadido que "no se corresponde con lo que ocurre cuando somos otras las personas las que recibimos los ataques y yo los recibo de manera constante".

A su juicio, es "mucho más grave" que esto el hecho de que Sánchez, antes de que se celebren las elecciones, "ya esté repartiendo las vicepresidencias y los ministerios", lo que le parece "una falta de respeto. Vamos a escuchar la opinión de los españoles antes de repartirnos el gobierno".

En este sentido, ha remarcado que comprende que a Pedro Sánchez le interese más "estar haciéndose la víctima, pero en política hay que venir llorado y centrarse en lo importante, que es el futuro de España".

Por último, ha dejado claro que este 'retuit' "no forma parte de la campaña electoral, ya que en redes sociales a veces aparecen imágenes sin palabras y no es que sean malinterpretadas, sino que pueden admitir interpretaciones divergentes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios