www.cronicamadrid.com
Decisivas las estrellas del Madrid en el inicio de la Eurocopa
Ampliar

Decisivas las estrellas del Madrid en el inicio de la Eurocopa

Primero fue Bale con la selección de Gales, que encabeza su grupo tras su victoria y el empate entre Inglaterra y Rusia. Eso era el sábado, ayer domingo fueron el croata Modric y el alemán Kroos los que llevaron a sus equipos a las victorias. Las estrellas del Madrid, que terminaron la temporada con la consecución de la undécima Copa de Europa, y a la espera de lo que haga Cristano Ronaldo con Portugal, están demostrando que se encuentran en un òptimo estado de forma y que son piezas básicas en los esquemas de sus respectivos seleccionadores.

En el gran escaparate de la Eurocopa y dejando a un lado la violencia que están demostrando algunos de los seguidores de las selecciones - la UEFA ha amenazado a Inglaterra y Rusia con expulsarles de la competición por lo sucedido en Marsella - los jugadores no miean sólo los resultados, los fichajes para la próxima temporada están en el aire y son muchos los millones de euros que están esperando en lis contratos.

Hoy se estena España ante la Repüblica checa y la ünica duda de la alineación de Del Bosque está en la porteria. A las dudas que ya había entre Casillas y De Gea se ha sumado el escándalo de las supuestas relaciones sexuales del guardameta con jóvenesvque se movían en el ámbito de las grabaciones eróticas y pornográfcas del empresario " Torbe".

Todos los jugadores de nuestra selección han expresado su confianza en De Gea y el propio jugador ha negado las acusacines que aparecen en el sumario dentro de las investigaciones debla policía. No es una buena noticia y menos cuando España comienza a jugarse su condición de actual campeona de Europa.