www.cronicamadrid.com
Final de Subbuteo de aficcionados Atleti-Madrid
Ampliar

Final de Subbuteo de aficcionados Atleti-Madrid

jueves 26 de mayo de 2016, 14:33h
Los seguidores de ambos equipos que no viajen a Milán podrán enfrentarse en una 'final' previa de la Liga de Campeones jugando al Subbuteo este viernes y sábado en el centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid)
Los aficionados del Atlético y Real Madrid que no viajen a Milán podrán enfrentarse en una 'final' previa de la Liga de Campeones jugando al Subbuteo este viernes y sábado en el centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), informa la empresa de este mítico juego en un comunicado.

La participación es gratuita y abierta para todos los públicos y a los aficionados que asistan con la camiseta del Real Madrid o Atlético se les regalará un equipo de Subbuteo.

Subbuteo es un juego de fútbol de mesa creado en Inglaterra en 1947 y en la actualidad cuenta con millones de aficionados en el mundo entero. Existen federaciones nacionales e, incluso, un Mundial que se celebra cada año.

Subbuteo es el juego de mesa oficial de la Liga de Campeones de la UEFA y tiene también las ediciones licenciadas de Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros grandes clubes europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios