www.cronicamadrid.com
Sneider tras bajar a Segunda: ' nos superò la ansiedad'
Ampliar

Sneider tras bajar a Segunda: " nos superò la ansiedad"

lunes 16 de mayo de 2016, 21:53h

El entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, explicó que el club vive "una situación nada fácil" después de caer a Segunda División este domingo en la última jornada de la Liga BBVA, donde dependían de sí mismos pero no pudieron imponerse (2-1) al Betis en un duelo en el que les superó "la ansiedad".

"Reflexionamos sobre lo que había que hacer, intentamos calmar la ansiedad pero no fue posible, nos superó la ansiedad en muchos momentos", afirmó en la rueda de prensa al ser preguntado por la consigna al descanso, cuando ya sabían de la necesidad de sumar en el Benito Villamarín.

El técnico argentino, que explicó que Marcelino "estará contento" después de sus declaraciones y deseo de salvación del Sporting, apuntó que el ambiente y la pelea de un Betis sin nada en juego no puede ser excusa a su derrota. "Yo me lo esperaba. Ya se había armado una situación así no sólo por parte del Betis si no con declaraciones de otras personas. Ya sabíamos, no es excusa para no haber ganado el partido. Haber perdido el partido no es culpa del ambiente", señaló.

"No es fácil jugar este tipo de encuentros. No estuvimos del todo bien. Me incluyo, soy el principal responsable de que el equipo no haya sabido resolver la situación. No se trata de hablar demasiado, olvidarnos de esta situación y pensar en lo que viene, que no sé lo que será pero hay que pensar en otra cosa", añadió.

"Tuvimos ocasiones de haber llegado en mejor posición a este partido, pero mirar para atrás no sirve de nada. No puedo estar más que satisfecho de la entrega del equipo, de la actitud, aún jugando no del todo bien, los chicos dieron la actitud y es impagable para mí. Fue extraordinario lo que recibí de los jugadores", explicó.

Esnáider lamentó no poder lograr el objetivo para el que llegó al Getafe a seis jornadas del final. "La situación no es nada fácil para todos. Hay que ser fuerte y tratar de mirar adelante, pero no es fácil, es difícil levantar el ánimo. No poder llevar a cabo lo que pretendía. Ganar lo que hacía falta para salvarnos, estoy mal, dolido porque no fui capaz", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios