www.cronicamadrid.com

Coslada elmina la jornada laboral exra de sus funcionarios

viernes 29 de abril de 2016, 13:50h
El acuerdo será aplicable a partir del 1 de mayo, y deja sin valor la ley 2/2012 que aprobaba la reordenación del tiempo semanal de trabajo de los empleados y empleadas públicos
El Ayuntamiento de Coslada y los sindicatos han alcanzado un acuerdo sobre la Jornada Laboral de los trabajadores y trabajadoras del consistorio, mediante el cual se eliminan los 15 minutos extra tras la entrada en vigor de la ley 2/2012.

Según ha informado el propio Consistorio, el acuerdo será aplicable a partir del 1 de mayo, y deja sin valor la ley 2/2012 que aprobaba la reordenación del tiempo semanal de trabajo de los empleados y empleadas públicos.

En virtud del Acuerdo, alcanzado en el seno de la Comisión Paritaria formada por representantes de los sindicatos y del propio Ayuntamiento, los trabajadores volverán a la jornada laboral de 35 horas efectivas.

El incremento de la jornada laboral será destinado en su totalidad a la formación del personal de la plantilla. El alcalde Ángel Viveros se ha mostrado "convencido de que las nuevas condiciones laborales surgidas tras este importante acuerdo permitirán la conciliación familiar y laboral de los trabajadores y trabajadoras y mejorará la eficiencia y rentabilidad de la labor desempeñada por estos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios