www.cronicamadrid.com

Denuncian que los presupuestos han perdido 115 millones con el PP

viernes 29 de abril de 2016, 12:09h
Según el PSOE, "si en el año 2008, las primeras cuentas gestionadas por el actual alcalde Vinuesa, la ciudad contaba con 290 millones de euros, para 2016 solamente son 175 millones, lo que supone una pérdida del 40%"

El PSOE de Alcobendas ha denunciado que los presupuestos municipales han perdido 115 millones de euros desde que gobierna el PP, es decir, desde el ejercicio 2008, lo que supone un 40 por ciento.

"Si en el año 2008, las primeras cuentas gestionadas por el actual alcalde Vinuesa, la ciudad contaba con 290 millones de euros, para 2016 solamente son 175 millones, lo que supone una pérdida del 40%. La mala gestión del PP está poniendo en peligro el futuro económico de Alcobendas y la viabilidad y calidad de sus servicios públicos. Por eso los socialistas rechazamos estos presupuestos", ha apuntado el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera.

Este viernes el Pleno municipal de Alcobendas debate los presupuestos de la ciudad para 2016. "El debate llega tarde, con el año muy avanzado debido a los errores y la negligencia en la gestión del PP. Sin embargo, es otra la negligencia la que nos preocupa todavía más a los socialistas: la constante pérdida de riqueza de la ciudad desde que gobierna el Partido Popular", ha añadido Sánchez Acera.

Los socialistas han mostrado su preocupación "por el futuro de Alcobendas si continúa esta tendencia, que es claramente responsabilidad de la mala gestión de un PP que no ha sabido defender nuestra posición económica dominante en la zona norte de la región".

"La falta de ideas, proyectos y de ganas están costando caro a los vecinos, porque esto supone pérdida de ingresos y de oportunidades que son fundamentales para pagar los servicios públicos de calidad. Con este gobierno municipal del PP, nuestra ciudad corre el riesgo de perder estos servicios. Por eso los socialistas votaremos mañana NO a los presupuestos del PP", ha concluido Sánchez Acera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios