www.cronicamadrid.com

El portavoz de Ganar Alcorcón se querella contra el alcalde

jueves 28 de abril de 2016, 11:25h
Ha interpuesto una querella por "vulneración de derecho al honor y de delito de injurias" contra David Pérez, tras acusarle de pertenecer, colaborar, apoyar o simpatizar, con un grupo extremista que incita a la violencia"

El portavoz de Ganar, Jesús Santos, ha iniciado la interposición de una querella por "vulneración de derecho al honor y de delito de injurias" contra el alcalde del municipio, David Pérez, en su condición de portavoz del PP local.

Según han explicado desde la formación, la denuncia es consecuencia de las acusaciones de "pertenecer, colaborar, apoyar o simpatizar, con un grupo extremista que incita a la violencia" que Pérez habría vertido contra Santos.

Este hecho se produce después de que los populares hubieran solicitado la dimisión del portavoz de Ganar por "incompatibilidad manifiesta" de tener un cargo público y mantener relaciones "de cualquier tipo con una peña que tiene simbología violenta".

Además, desde Ganar han resaltado que Pérez no ha podido presentar pruebas contra la peña a la que hace referencia y, por tanto, tampoco contra el portavoz.

"Nosotros ya afirmamos con rotundidad que se trataban de acusaciones sin fundamento", han detallado desde el partido, "un intento de criminalización con el fin de forzar la dimisión de nuestro portavoz y ocultar los verdaderos problemas existentes en Alcorcón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios