www.cronicamadrid.com

Una peña del Alcorcón en guerra contra Pérez por llamarles `hooligan´

jueves 14 de abril de 2016, 12:46h
La sección `Petaka´ha exigido al alcalde "que rectifique públicamente dada la gravedad de las acusaciones". Pérez reclamó la dimisión del portavoz de Ganar, Jesús Santos, por la "incompatibilidad manifiesta" de tener un cargo público y mantener relaciones "de cualquier tipo con una peña 'hooligan'"
La sección 'Petaka', peña no federada de hinchas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha exigido al alcalde de la localidad, David Pérez, "que rectifique públicamente dada la gravedad de las acusaciones", tras catalogarles ayer de 'hooligan'.

Perez reclamó la dimisión del portavoz de Ganar, Jesús Santos, por la "incompatibilidad manifiesta" de tener un cargo público y mantener relaciones "de cualquier tipo con una peña 'hooligan'".

Aseguran, a través de un comunicado, que recibieron con "estupefacción e indignación las declaraciones" del regidor que, según apuntan, les achaca haber cometido actuaciones que pueden ser constitutivas de delito como "riña tumultuaria".

Desde esta sección, piden al primer edil que si tiene pruebas de que hayan cometido alguno de estos delitos que "presente dicha documentación".

De igual modo, han querido dejar claro que son "una peña reconocida por el club", del que "nunca" han tenido queja, formada por "vecinos, trabajadores y padres de familia, que siempre han tenido un comportamiento ejemplar, dentro y fuera del campo".

Terminan recordando al alcalde que "antes de que él supiera de la existencia de nuestra ciudad, estos hinchas ya paseaban con orgullo el nombre de Alcorcón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios