www.cronicamadrid.com

Rechazan el cierre de 2 aulas en los centros Isabel la Católica y El Prado

viernes 08 de abril de 2016, 12:14h
El pleno del Ayuntamiento ha rechado, con los votos a favor de 'Ganemos Pinto', PSOE y Ciudadanos, y en contra del PP, la decisión de la Comunidad de Madrid
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado --con los votos a favor de 'Ganemos Pinto', PSOE y Ciudadanos, y en contra del PP--rechazar la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar dos aulas de educación infantil pertenecientes a los centros públicos Isabel la Católica y El Prado.

Los 'populares' han abogado por que se cumpla la legislación vigente sobre el ratio en las aulas, mientras que 'Ganemos Pinto' y el PSOE han argumentado que, a su juicio, el cierre de aulas "va contra una educación pública de calidad".

Por otro lado, el Pleno ha acordado la devolución de la parte proporcional del 50 por ciento de la paga extraordinaria de diciembre a los trabajadores municipales.

Además, el PSOE logró unanimidad de todos los Grupos en una moción que insta a realizar la obra del Skatepark del Parque Juan Carlos I y la posible construcción de uno nuevo en el Parque Gabriel Martín.

En cuanto a la situación de los refugiados sirios, finalmente todos los grupos municipales presentaron una moción conjunta en la que expresaron su rechazo unánime a la decisión de la Unión Europea de que los refugiados sean deportados a Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios