www.cronicamadrid.com

Dimite la concejala de Salud, Juventud y Transparencia de Getafe

viernes 01 de abril de 2016, 11:39h
La dimisión de Mónica Cerda se produce después de que la pasada semana la alcaldesa realizara cambios en varias concejalías de su Gobierno, que afectaron a tres ediles, entre los que se encontraba la citada edil

La concejala de Salud, Juventud y Transparencia de Getafe, Mónica Cerdá, ha dimitido "por motivos personales" y deja su acta tras comunicárselo este jueves a la alcaldesa Sara Hernández, según ha informado el PSOE de Getafe en un comunicado.

La alcaldesa Sara Hernández ha manifestado que respeta esta decisión y agradece su trabajo "tanto en el Gobierno como en la construcción del proyecto político del PSOE".

"Destacar y reconocer su implicación, gestión, compromiso político y lealtad al proyecto que ha generado el cambio en Getafe y la recuperación de la ciudad por parte de los vecinos y vecinas", ha subrayado.

Esta dimisión se produce después de que la pasada semana la alcaldesa realizara cambios en varias Concejalías de su Gobierno, que afectaron a tres ediles, entre los que se encontraba Monica Cerdá, que perdió sus competencias en Empleo y Desarrollo Económico, haciéndose cargo de Juvetud, Salud y la nueva delegación de Transparencia y Calidad.

Sobre esta reestructuración en el Gobierno municipal, la alcaldesa dijo entonces que después del inicio de la legislatura el pasado mes de junio, ha considerado importante introducir algunos cambios en lo que se refiere a las responsabilidades de los concejales, con el objetivo de que conformar "un Gobierno más eficaz, que responda a las nuevas necesidades de los getafenses".

Sara Hernández afirmó también que quieren prestar "un mejor servicio a los vecinos y vecinas, con el mismo equipo de nueve personas en las que la ciudadanía confió para gobernar esta ciudad, a la medida de los nuevos retos y objetivos" a los que se enfrentan, que "son muy ambiciosos".

"Las remodelaciones de gobierno son habituales porque hay que adaptarse permanentemente a las necesidades de la ciudadanía y en base a un programa político y unas prioridades poder impulsarlas, ya que la responsabilidad que tengo es mirar aquellas cuestiones que pueden ser mejorables", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios