Springsteen: 55.000 entradas agotadas
Ampliar

Springsteen: 55.000 entradas agotadas

martes 08 de marzo de 2016, 14:28h
El `Boss´ ha conseguido en tres horas colgar el cartel de no hay entradas para el concierto del 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Las 55.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band el 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado en tres horas, según confirma la promotora Doctor Music.

Así las cosas, este 'sold out' se suma también al conseguido para el concierto del 14 de mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 65.000 espectadores.

Por su parte, todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000).

La venta para este último show sigue activa a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster.

Por su parte, diversos usuarios en la red social Twitter han criticado el 'colapso' para poder obtener las entradas por Internet, llegando a ser esta queja trending topic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios